• MODULO DESPACHADOR

    Mida los tiempos que toman los conductores en sus recorridos a través de las diferentes rutas.
    Ver más
  • NUEVA APLICACIÓN

    Controle su Flota y realice despachos,desde cualquier dispositivo Inteligente
  • POWER FULL LIGHT

    Luces HID y LED Calidad AC
    Ver más

¿Por qué elegirnos ?

Con nuestros servicios usted podrá administrar sus vehículos, disminuir costos y aumentar su rentabilidad; contamos con una plataforma innovadora y fácil de usar, el acceso es ilimitado y su diseño web es adaptable.

Monitoreo 24/7

Contamos con nuestra central de monitoreo, desde donde se reciben los datos de los dispositivo; datos evaluados por personal especialmente calificado, quien actuará de acuerdo a los protocolos establecidos por la empresa. Lo anterior solo para alarmas.

Geocerca

Se configuran los puntos de acuerdo a la necesidad del cliente para que el vehículo no salga de un lugar en específico; en caso de que el vehículo se salga de la zona controlada, se generara la alarma por salirse de esta.

Botón de Pánico

Este botón se utiliza cuando el conductor nota una situación fuera de lo común o solicita asistencia en carretera. Cuando nuestra central detecta el botón de pánico se pone en contacto con el propietario o persona a cargo

Puntos de Control

Es un programa diseñado para vehículos que cumplen con una ruta diaria. El software determina la hora en que el vehículo entra y sale del punto y el tiempo que toma al esplazarse de punto a punto.

Fotos en tiempo real

Nuestro equipo toma la captura cada dos minutos y envía la imagen a la plataforma. Usted puede ver la foto por el reporte de foto la cual almacenara la información de máximo 1 mes.

Trazabillidad y cobertura

Nuestra plataforma guarda la información de los reportes GPS de hasta 1 año, información como velocidad, paradas, distancia, entre otros. Adicional cuando la cobertura celular no llega el equipo GPS guarda la información en su memoria interna.

Conozca nuestros servicios

Con nuestros servicios usted podrá monitorear sus vehículos, disminuir costos y aumentar su rentabilidad; contamos con una plataforma innovadora y fácil de usar, el acceso es ilimitado y adaptable a cualquier dispositivo

Monitoreo GPS

Conozca en tiempo real la ubicación de sus vehículos 24/7 a través de nuestros operadores de monitoreo o ingresando a la app multiplataforma

Saber más
Control De Flota

Mida los tiempos que toman los conductores en sus recorridos a través de las diferentes rutas. Identifique hora de llegada a puntos de control y excesos de velocidad.

Saber más
Modulo Despachador

El modulo despachador es un Software que se crea pensando en las diversas necesidades de controlar las diferentes flotas de transporte terrestre; el sistema es fácil de usar y entender.

Saber más

¿Quieres saber como funciona el GPS ?

Haz clic y mira este video
1100000
500
53000
25000

¿Quiénes Somos?

GLOBAL PRO S.A.S, Somos una empresa especializada en brindar el mejor servicio y solución a las necesidades específicas de su empresa, con un sistema de localización satelital las 24 / 7, en tiempo real y con una plataforma de fácil manejo y confiable, calificada con estándares de calidad internacional que nos permiten competir con respaldo y confianza dentro del mercado.

Ofrecemos calidad y respaldo en nuestro servicio de seguimiento satelital, por medio de una plataforma altamente calificada que cuenta con equipos de alta tecnología y en constante mejoramiento, garantizando el cumplimiento y la satisfacción de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades.

Global Pro GPS, está proyectada para el año 2025 a consolidarse en el ámbito nacional como una empresa líder en la industria de seguimiento satelital, ofreciendo constante confianza, respaldo y seguridad en nuestro trabajo.  proyectada a la excelencia y calidad del servicio para nuestros clientes.

En global pro nuestro objetivo principal apunta a brindar el mejor servicio de nuestra empresa, con un sistema de localización satelital las 24 horas del día los 365 días del año en tiempo real y  plataforma de fácil manejo y confiable, calificada con estándares de calidad que nos permiten competir con respaldo y confianza dentro el mercado, teniendo establecido como parte de las prioridades de la empresa la tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Global pro es una empresa que interrumpidamente está en la búsqueda constante del mejoramiento y la magnificencia de nuestros servicios, con el firme provisto de estar al día y la vanguardia de los altos estándares de seguridad sateli tal GPS.

GLOBALPRO GPS S.A.S.

Estamos dispuestos para atender tus requerimientos.

Contáctanos
TOP